miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Quién?



Aquí estoy de nuevo. Sin haber tomado aún ninguna decisión. Sin razón en mis palabras. Sin nadie que entienda lo que me pasa aunque hayan intentado entenderlo. Disfrutando en pocos momentos, en los que me hacen olvidarlo todo, pero en cuanto me descuido, mi duda vuelve a mi cabeza. Y es que, estoy hecha un lío. ¿Quién será mejor para mí? Mi corazón se divide en dos caminos lleno de dudas, cada camino con un nombre y apellido. ¿Y por cuál me decido? No sé, ahora lo único que no quiero es pensar en ello, pero es que son dos personas perfectas, paro, ya paro de pensar en lo mismo, no quiero, ojalá pasara algo que me ayudara a decidir. Algo. Pero no puede ocurrir nada, lo único que me puede ayudar es mi corazón, y nada más. Pero no me ayuda, porque sinceramente no lo sé, no sé quién. Alguien que en poco tiempo me ha llenado de felicidad, a la vez de temores, que es maravilloso, pero que en el fondo, por mucho que me engañe a mí misma sé a lo que va, o tal vez, alguien que me ha llenado de felicidad, de dolor, de temor, de experiencias, de tristezas, que he vivido la mayoría de las cosas con él, que he reído y llorado, he tomado decisiones, que después de todo estoy enamorada de él, pero claro, por muy enamorada que esté luego aparece el otro alguien en mi memoria. Definitivamente, no lo sé y espero que el tiempo me ayude a pensar y a decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario