lunes, 14 de noviembre de 2011


Te siento mucho mas que a un sentimiento y a medida que avanza el tiempo mas adentro intento no dañarte el corazón por cada fallo cada error te pido perdón a veces darte todo se queda pequeño que tu corazón vale tanto que no tiene precio
pienso protegerlo como un escudo a su guerrero luchar por ti como romeo por su amor te lo prometo pienso recuperar cada momento perdido entre las nubes comenzaré desde cero mantengo esta promesa a esta persona por no estar cariñosa moriría si me abandona es la musa que sin duda me inspira a todas horas es el tipo de gente que falta y nunca sobra, aclararé cada tormenta y pondré pausa para el tiempo, disfrutaremos como niños con las estrellas del cielo, eres la razón de mi existencia y de querer vivir, escribir en tu presencia me dan ganas de seguir compartir cada segundo de mi vida junto a ti.
Qué pasará cuando uno de los dos no este y aquí y es que tenerte es una suerte, quererte es un pecado, tu muerte me ataría en la tristeza condenado de todo, me enseñaste, recogí cada mensaje y lo capte al instante lo que soy, lo soy por ti
y por nadie más me enseñaste el bien y el mal.
Para no pasarlo mal al dar mis primeros pasos siendo solo un canijo cabalgar para avanzar y así confiar en mi mismo.
Se que me exijo mucho más de lo normal pero sabes que me muero si no lucho hasta el final y que tu mueres si no das todo por protegerme no me sueltes de la mano ven y agárrame bien fuerte.
Pocos son estos minutos para reflejar mis gracias en un folio al que abandona su blancura por las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario