miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todo lo que le amo



Ahora me doy cuenta de que yo misma he conseguido cambiarte en algunos aspectos. O la única que ha sabido sacar lo mejor de ti. Ya que eres la única persona que me sacas una sonrisa, que me has transformado la vida, y que todas las pequeñas cosas me recuerdan a ti. Perfecta mirada, sin ninguna duda, al igual que tu sonrisa contagiosa, tu mal habla y tu no tan mal cuerpo. ¿Podría decir más cosas de ti? Que me encanta que me digas que te encanto y todas las demás tonterías bonitas que me dices. Que seas tan atento conmigo y tus celos traidores que muchas veces te hacen un tanto borde. Que quieras verme a todas horas del día y que cada dos minutos reciba un mensaje tuyo con alguna cosa que no tenga la menor importancia. Que me mires y sonrías, con eso simplemente me alegras el día. Que me digas mi vida y que tienes muchas ganas de besarme. Que me digas que has soñado conmigo y que desearías despertarte teniéndome al lado, despertándome con un beso. Que me digas todas las cosas que haremos en un futuro y que esto es para siempre de los jamás jamases, sí, cosas tuyas. Que te burles de mí solo para hacerme enfadar un rato porque luego sabes que me encantan las reconciliaciones. Que me digas ''te amo tantísimo mi niña'' y que luego venga el ''te amaré siempre Barbie''. Que me escuches cuando hablo aunque no te interese lo más mínimo y que luego me calles con un beso. Que me intentes dar celos contándome todo lo que te dicen otras chicas y luego por simple compromiso te tenga que decir yo que las voy a matar. En fin, y es que siempre me quedo corta al decirle todo lo que le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario