miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ese beso que me devuelve la vida




Ya. Lo has conseguido. Has logrado lo que al fin y al cabo yo me temía. ¿Estarás contento? ¿O simplemente soy una nueva chica añadida a tu lista de tías? Me da igual, al fin y al cabo, pasó y no hay manera de ocultar que te has convertido en mi nuevo vicio, en mi nueva adicción, en mi energía cada día, mi vitamina, en lo único que quiero. Porque ahora sólo quiero que ocurra otra vez, que me vuelvas a coger entre tus brazos y me aprietes hasta que me quede absolutamente sin aire, sin oxígeno, me beses y pueda recobrar vida de nuevo, ese aire que me faltaba hace unos segundos, recuperarlo. Ahora no puedo vivir sin un sólo beso tuyo, sin una caricia, sin un simple abrazo, ni tan si quiera sin tu aliento, sin tus brazos protectores que rodean mi cintura, sin tus manos, sin tus ojos, sin tu sonrisa que simplemente me vuelve loca, y que hace que me salga una risa de lo más tonta. Porque te quiero, me encantas y desearía que me despertaras con ese mismo abrazo que me deja sin aire y me devolvieras la vida con un beso, todos los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario